La Empresa

Somos Starosta, la marca que crece junto a los grandes heladeros y pasteleros. Una marca con trayectoria que se ha sabio posicionar como gran proveedora de dicho mercado. En Starosta tenemos el compromiso de brindar productos de primerísima calidad y asesoramiento personalizado a nuestros clientes. Promovemos juntos ellos la pasión por lo dulce a partir de nuestra impronta italiana.

Starosta

En nuestro relanzamiento construimos la responsabilidad, renovamos nuestros procesos y potenciamos nuestra dedicación para seguir siendo pioneros en el sector.

En un rubro tan tradicional como exigente, nuestra visión es siempre estar en la búsqueda de la excelencia para deleitar a nuestros clientes y lograr junto a ellos un magnífico desempeño del mercado. En cuanto nuestros valores, nos caracteriza nuestra esencia, a través del:
Trabajo en equipo, en Starosta buscamos, de forma individual y colectiva, lograr una sinergia para mejores resultados;
Compromiso al 100% en desarrollar nuestros objetivos empresariales con la mayor eficacia para estar a la altura de nuestras obligaciones;
Innovación, estamos constantemente desarrollando nuestros productos teniendo como meta primordial la satisfacción de nuestros clientes.

¡Es por ello, que desde Starosta comprometemos a acompañar en su desarrollo a nuestros queridos heladeros y pasteleros!

Partamos de una
buena base

Al combinar tu talento con la Base Starosta podrás obtener un helado óptimo, ya que éste se encontrará totalmente equilibrado por medio de cualidades esenciales y únicas tales como: la textura, la suavidad, la cremosidad, el color y el sabor.

Los componentes de nuestras bases poseen características sumamente particulares, las cuales cumplen funciones indispensables en todo buen helado:

Estabilizante, Espesante, Emulsionante, Anticristalizante y Antioxidante

bases Starosta

Todo esto sumado a una formulación correctamente balanceada permitirán obtener un helado de óptimas características.

10-52 Base 50
Piamonte

Producto cuasi único en su línea. Le aporta al helado una textura inigualable, con este producto lograrás una base blanca sabor americana láctea, la cual se puede utilizar como "base" para distintos gustos helados.

10-58 Base 50
Pui

Esta base es la combinación ideal entre la Base 50 y la Chantilly 2000. Por lo que encontrarás en ella las mejores características de ambas bases, cuerpo y un intenso sabor a Chantilly.

10-56 Base Chantilly
2000 BCH 30

La Chantilly 2000 cuenta con un PLUS especial ya que le aporta a tu helado EL SABOR A CHANTILLY característico, siendo nuestro producto uno de los más destacados en el mercado por su sabor ÚNICO.
Esta BASE se puede utilizar como base blanca genérica, o bien para algunos sabores determinados.

Base Helado Chantilly Starosta
Bases prontas
Base Chocolate Starosta

20-06 / 08 CHOCOLATE 100

Nuestras bases prontas de chocolate tienen componentes que le darán a tu helado: estructura, cuerpo, cremosidad, color, sabor y aroma. Propiedades que todo buen helado ha de tener.
Por su parte, la 20-06 se destaca por la presencia de un cacao holandés premium 22-24% MG. En tanto que la 20-08 es una combinación de dicho cacao más cobertura amarga.

20-22 Limón L
20-24 Limón L Sorrento


Productos elaborados a partir del jugo de limón Liofilizado en polvo, los cuales hacen de ambos productos un sabor auténtico a dicha fruta. Estas bases te permitirán lograr un óptimo helado de limón, fresco, con muy buen cuerpo y textura.

El LIMÓN L SORRENTO se destaca por su sabor más intenso.

Pastas

Las pastas son un concentrado espeso elaboradas a partir de productos naturales. Estas pueden ser en base a productos frutales o a la crema, como también ser elaboradas a partir de frutas secas o grano del producto. Las mismas te permitirán darle sabor y color natural al producto.

macarons

Cada macarron es especial y único como lo son las pastas Starosta. Elaboradas a partir de ingredientes naturales podrás degustar el sabor natural en su máximo esplendor.

Nuestros variegatos
y salsas

Helado bien decorado

Este producto es la combinación de la salsa y el producto en sí mismo. Lo podrás utilizar para sembrar tu helado y así realzar su sabor. De esta forma, conseguirás incorporar al helado el producto en sí mismo de forma dulce.

Catálogo
Salsa de chocolate

Chocolates

Las auténticas
STAROSTELAS

Chocolate en estado líquido que podrás utilizar para realizar el granizado de tus helados.

Cobertura en polvo, constituídas en gran parte por cacao puro. Dependiendo del tipo de cobertura: amarga, semi-amarga o blanca, es el porcentaje de azúcar, manteca de cacao y licor de cacao lo que varía y en el caso de la blanca el tipo de chocolate.

Catálogo
Starostelas
Familia Buendia

¡Hay Equipo!

Nada mejor que la familia unida

La familia Buendía se desempeña en el rubro heladería y pastelería desde hace más de dos décadas. Grandes conocedores del mercado, han sabido desenvolverse en distintas áreas del mismo. Se destaca su dedicación al desarrollo técnico en ambos rubros, como también, su ejercicio de la docencia en ellos. Por su parte, Nelson Buendía ha sido parte el grupo que obtuvo el tercer puesto en la Coppa el Mondo della Gelateria en Rimini 2006.

Solicitá asesoramiento a través de nuestros canales de contacto.


Contacto