Vera qualità, vera passione.

NUESTRA GRAN EMPRESA


Nuestros inicios en el mundo del helado comenzaron gracias al nonno Francesco, un modesto heladero artesanal, quien transmitió su pasión por este exquisito postre a toda la familia. Este sentimiento fue la chispa inicial que impulsó nuestro crecimiento en el rubro heladero. Con el paso de los años hemos ampliado nuestra labor hasta convertirnos en proveedores de materias primas para heladerías de todo el país.
Como decía siempre el nonno “la gente no sabe que hay detrás de un helado’’; refiriéndose al hermoso mundo que existe detrás del postre italoargentino por excelencia. Detrás de un helado hay toda una comunidad que trabaja día a día con el objetivo de ofrecer momentos de placer y alegría.
Siendo la cuarta generación de la familia que se desempeña en ella y fieles a nuestro legado italiano nos enorgullece representar a la firma Starosta; la cual, tiene como misión producir materias primas genuinas de suprema calidad que contribuyan a la elaboración de un verdadero gelato artigianale.
Creemos profundamente en el compromiso de deleitar al buen consumidor de helado con un producto rico, cremoso, suave y agradable textura. Por eso, nuestra visión es buscar siempre la excelencia y promover el fructífero desarrollo del mercado. De esta manera acompañamos incondicionalmente a nuestros queridos heladeros, brindándoles materias primas de calidad y asesoramiento personalizado. En Starosta promovemos junto a ellos la pasión por el helado.

ACOMPAÑANDO EN SU DESARROLLO

BUSCAMOS LA EXCELENCIA

Para deleitar a nuestros clientes y lograr junto a ellos un magnífico desempeño del mercado.

EQUIPO, COMPROMISO, INNOVACIÓN.

¡Junto a usted!

En un rubro tan tradicional como exigente, nuestra visión es siempre estar en la búsqueda de la excelencia para deleitar a nuestros clientes y lograr junto a ellos un magnífico desempeño del mercado. En cuanto nuestros valores, nos caracteriza nuestra esencia, a través del:

Trabajo en equipo, en Starosta buscamos, de forma individual y colectiva, lograr una sinergia para mejores resultados.
Compromiso al 100% en desarrollar nuestros objetivos empresariales con la mayor eficacia para estar a la altura de nuestras obligaciones.
Innovación, estamos constantemente desarrollando nuestros productos teniendo como meta primordial la satisfacción de nuestros clientes

¡Es por ello, que desde Starosta nos comprometemos a acompañar en su desarrollo a nuestros queridos heladeros y pasteleros!

Calidad & compromiso

Tenemos el compromiso de brindar productos de primerísima calidad y asesoramiento personalizado a nuestros clientes.⁣